Sol y playa
 
 
	 
 
	 
 
	
Entre el Arroyo Pando y el Solís, el Río de la Plata ofrece 65 kilómetros de costas sobre las que se ubican unos 40 balnearios con sus diferentes las playas. 
Solitarias o con mucha gente, mansas o de aguas que desafían a los surfistas, o propicias para la práctica de otros deportes y actividades náuticas, las playas canarias son maravillosas. 
Accesibilidad 
Rampas construidas en madera y metal facilitan el ingreso en muchas de las bajadas de las playas de la Costa de Oro y Ciudad de la Costa. 
Desde la rambla o los estacionamientos, las rampas atraviesan las dunas haciendo más sencillo el acceso a las playas. 
Paradores 
En varias playas hay paradores con diferentes propuestas gastronómicas para degustar sobre la arena, a metros de la orilla. 
Con toldos y mesitas, en los paradores se pueden tomar tragos, licuados y otras bebidas, así como comer ensaladas, sándwiches, choclos, panchos, pizzas, creps, milanesas, chivitos y miniaturas, entre otros platos. 
Seguridad 
Casillas de guardavidas distribuidas en las playas garantizan la seguridad de los bañistas que están vigilados y cuidados por personal especializado. 
Además son muchas las casillas que han sido pintadas luciendo coloridos diseños. 
Estaciones saludables 
A lo largo de la costa se han instalado gimnasios al aire libre con equipamiento para la realización de ejercicios de fuerza, elongación, flexibilidad y aeróbicos, gratuitamente y a toda hora en estos espacios públicos.



